Candidato a Diputado nacionalista: «Renovaremos el próximo CN para que no haya más cohetes y silbatos»
El candidato a diputado por el Partido Nacional, Pedro Chávez, aseguró que renovarán el próximo Congreso Nacional para que no haya más cohetes y silbatos.
El próximo 28 de noviembre se celebran las elecciones generales, el pueblo hondureño deberá elegir a los 256 diputados al Congreso Nacional (propietarios y suplentes) para los próximos cuatro años, al igual que al próximo presidente de la República y a los alcaldes de las 298 municipalidades.
El actual Congreso Nacional ha presentado algunas dificultades por la insurrección legislativa de los diputados del partido Libertad y Refundación (Libre).
“Somos un partido que vamos a renovar, que estamos renovando para dar los mejores beneficios para el pueblo”, expresó Chávez.
“Vamos a crear un Congreso Nacional nuevo, donde vamos a llegar a hacer propuestas, en beneficio del pueblo hondureño”, manifestó.
“No más cohetes, no más silbatos, no más pleitos en el Congreso Nacional, sino que a proponer, propuestas directas para el beneficio del pueblo hondureño”, dijo.
“Papi a la Orden”
En ese sentido, Chávez aseguró que el pueblo hondureño tiene claro que en la presidencia quiere a un hombre diferente, como lo es el presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, “Papi a al Orden”.
“El pueblo hondureño ya escogió, no vamos a votar por los de doble discurso, los de doble cara, tampoco vamos a votar por los que destruyen la propiedad privada, los que están acostumbrados a prenderle fuego al país, los que están llenos de violencia, no vamos a votar por ellos”, señaló.
“El pueblo hondureño ya escogió al mejor hombre que tiene Honduras, Papi a la Orden, él va a ser el próximo presidente de la República”, aseguró.
Al respecto, “incito a todo el pueblo hondureño, salgamos a votar tempranito por el equipo de Papi a al Orden, llevamos hombres y mujeres transparentes, que queremos hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó.
Rossemery Rosales says:
A estos payasos lo único que les importa estar peleando con los otros sin preocuparse de que hay tantas necesidades que tiene el país, deberían empezar por decir que van a arreglar las escuelas, arreglar calles o abastecer los hospitales de medicina, pero lo único que les importa estarse agarrando el uno con el otro.