Juez ordena la captura de ciudadano de 82 años de edad acusado del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de su nieta
La Paz, La Paz. Un Juez ordenó la captura de un ciudadano de 82 años de edad al encontrar suficientes inducios de su participación en la comisión del delito de actos de lujuria agravados en contra de su propia nieta una niña de 12 años de edad.
Con documento debidamente certificado los agentes preventivos procedieron a detener en la aldea Valle Paloma municipio de Marcala, La Paz, a un ciudadano identificado con las siguientes características físicas:
1. Señor de 82 años de edad, conocido como «Gonzalo» , originario y residente en Valle de Paloma municipio de Marcala, La Paz.
El tiene una orden de captura pendiente por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad de 12 años (nieta) extendida por el Juzgado de Letras Seccional de Marcala La Paz en fecha 17 de agosto del 2020.
Tras notificarle el porqué de su detención, el imputado fue trasladado al Tribunal de Justicia que ordenó su detencion para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.