Trabajadores del transporte público de San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca reciben víveres
En los próximos días serán beneficiados los ruleteros de los departamentos de Colón y Yoro.
Tegucigalpa. Trabajadores del transporte público de San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca recibieron, este día, la donación de víveres por parte del gobierno, en el marcode la Operación Honduras Solidaria.
Los operadores de taxis, buses urbanos e interurbanos han sido beneficiados con las raciones de alimentos que contienen 18 productos no perecederos e insumos de higiene.
La jornada de entregas se realizó a través del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT),en conjunto con el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) y los militares.
La donación se realiza al sector transporte por ser uno de los más afectados por la Emergencia Nacional decretada por el Covid-19.
Entregas por municipio
En el municipio de San Pedro Sula han sido entregadas al rubro del transporte de pasajeros, a la fecha 2,626 bolsas cargadas de alimentos.
Por su parte en el municipio de La Ceiba fueron donadas 4,877 raciones de alimentos.
En Choluteca y Valle se han entregado más de 5,000 paquetes con víveres para los trabajadores de buses y taxis en sus diferentes modalidades.
En los próximos días se tiene programado llegar a los departamentos de Colón y Yoro.
Durante la Emergencia Nacional el sector transporte, de los municipios priorizados por el Gobierno ha recibido más de 50 mil bolsas solidarias