Davivienda anuncia medidas de alivio para sus clientes
Davivienda ofrecerá la posibilidad de realizar cambios en las condiciones de sus créditos, como períodos de gracia, prórrogas de pago y plazo a los clientes empresariales y personas naturales afectados de su capacidad de pago por la crisis del Covid-19 a nivel nacional y mundial.
Con esta nueva medida interpuesta por el banco, este mes, los clientes del banco Davivienda no incurrirán en intereses moratorios o cargos adicionales, permitiendo al cliente readecuar sus finanzas a la situación actual del país.
Además, Davivienda deja los siguientes servicios en función para estos duros tiempos.
Envío de efectivo a través del Retiro sin Tarjeta en ATM de Davivienda y Banet
Transferencia ACH y pagos a otros bancos realizados desde la App
Davivienda Honduras y Banca en Línea
Retiros en cajeros de Davivienda y Banet, incrementando a L.15,000 el monto máximo de retiro.
Davivienda también apoya a los hondureños que son beneficiarios de remesas del exterior, para que puedan recibir estas en su celular a través del App Davivienda Honduras sin tener que desplazarse.
Davivienda hace un llamado, como medida de prevención para contener la propagación del Covid-19 y apoyando el llamado de las entidades de control y el Gobierno Nacional y envía un mensaje de confianza y seguridad invitando a sus clientes a manejar su dinero con facilidad, seguridad y SIN COSTO a través de los canales digitales.
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