Mauricio Oliva: “Una comunidad que es capaz de confraternizar, que busca consensos y que se reencuentra es capaz de construir un país en verdad y en justicia”
El titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, su esposa Rina de Oliva y diputados de diferentes bancadas, participaron en la misa del Miércoles de Ceniza, día con el cual se inicia la Cuaresma; a la eucaristía asistieron decenas de empleados de este Poder del Estado.
Durante su participación, Oliva fue puntual al decir que “Una comunidad que es capaz de confraternizar, que busca consensos y que se reencuentra es capaz de construir un país en verdad y en justicia».
A su vez, Oliva destacó que el Congreso Nacional ha logrado pasos importantes al obtener entendimientos con distintas corrientes políticas.
De igual forma, el titular de la Cámara Legislativa, exhortó a que se inicie y se refuerce el camino de perdón, reconciliación y paz, que a gritos pide el pueblo hondureño.
Siempre he predicado que cuando estamos unidos Dios está con nosotros – continuó Oliva-, de la manera más respetuosa les invito a que todos sigamos por ese camino de oír al adversario que piensa distinto a nosotros.
La eucaristía, tuvo como fin revivir la fe católica, pedir a Dios sabiduría y orar por la paz en Honduras.