Ramos soto pide sancionar a diputados faltistas
El diputado Oswaldo Ramos Soto, presentó una moción dirigida a deducir un día del salario de los congresistas que no se presenten a la hora prevista para las sesiones de los jueves, en el Congreso Nacional de la República.
“No me dejan mentir, cada vez que yo intervengo saludo a la junta directiva las diferentes bancadas y también al palco dónde están ustedes los medios de comunicación y ustedes ven que el día jueves, pucha hoy empezó a las 12 el mediodía la sesión y eso no es justo, sobre todo con los honorables mandatarios del pueblo de los 17 departamentos restantes, que tienen que regresar a sus hogares Y si lo hacen en la tarde ya es peligroso caminar o transitar por esas carreteras de Honduras”, afirmó el diputado nacionalista.
Agregó que la gente no entiende, que la sanción que pide es que aquellos que no se presente a las 8:30 el día jueves, por su insistencia y no tengan una excusa de fuerza mayor o caso fortuito para no asistir, que se les deduzcan un día de salario.
“Vamos a ver si las consecuencias son que vengan temprano el próximo jueves y los días del porvenir, porque una persona humilde en cualquier trabajo siempre está puntual con sus obligaciones”, apuntó soto.