BANCO ATLÁNTIDA SE CONSOLIDA COMO EL #1 EN EL TOP OF MIND DE LA BANCA HONDUREÑA
El “Top of mind” es un indicador que refleja el posicionamiento de las marcas en la mente de los consumidores.
Liderando una vez más el primer lugar del Top Of Mind de Honduras, Banco Atlántida sobresale como referente principal en la categoría de instituciones bancarias obteniendo 30% de las menciones de los consumidores hondureños, sobrepasando por más de 10 puntos a sus competidores más cercanos.
En su edición 235, la revista Estrategia & Negocios, reveló en su reciente estudio el fuerte protagonismo de la institución bancaria en el sector financiero de Honduras. Esta distinción supone un importante posicionamiento en la mente de los consumidores, pues expresa que la población interactúa con la marca y sus productos por su cercanía, solidez, trayectoria centenaria y la constante evolución de servicios para sus clientes.
Por varios años consecutivo, la reconocida marca ha alcanzado este logro, lo que se atribuye al fortalecimiento de la confianza que los hondureños le han otorgado y a la implementación de un modelo de negocios integral que permite mayor acercamiento y facilidades para sus clientes.
Los valores como la confianza, la integridad y la seguridad financiera que brindan a sus clientes a través del personal más experto y calificado, han consolidado su posicionamiento con el ofrecimiento de una de las más modernas plataformas e infraestructuras digitales. Estos esfuerzos tienen el objetivo de facilitar la vida de los hondureños, llevando sus servicios financieros cada vez más cerca y a la mano de sus clientes desde y donde se encuentren.
Para la institución bancaria, es una prioridad mantener su liderazgo, mediante la búsqueda de un continuo crecimiento, habilitando nuevas opciones de servicio. Esta visión de crecimiento y consolidación ya ha trascendido fronteras, fortaleciendo su huella financiera en El Salvador, con miras a seguir expandiendo su presencia en el territorio centroamericano.