Otro equipo sudamericano queda fuera
KAZÁN, Rusia.- Colombia quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 tras perder en la infartante definición de penales 4-3 ante Inglaterra.
Ambas representaciones empataron 1-1 en tiempo reglamentario y disputaron alargue, pero tampoco pudieron derrotarse. El estadio Kazán Arena fue escenario del encuentro deportivo que correspondió a los octavos de final.
Harry Kane, quien es el mayor artillero de la competencia, anotó primer tanto del compromiso, a los 57 minutos del partido, de penal.
Se justificó una vez más con su anotación y se consolida en su trabajo de ser el goleador del Mundial Rusica 2018. Inglaterra buscó el triunfo en tiempo reglamentario para clasificar a los cuartos de final, pero no pudo sostener dicho marcador. Cuando parecía que se concretaba su triunfo, Yerry Mina empató con una cabezazo, a los 93’. Posteriormente ya no hubo tiempo para que uno de los dos elencos pueda buscar otro tanto, y tuvieron que disputar el alargue.
En esa prolongación, ambos equipos, ya con algunos jugadores extenuados, buscaron el tanto del triunfo, pero les faltó mejores argumentos.
Publicado originalmente por adndigital.com.py