MASTERCARD ANUNCIA A SUS CLIENTES TRANSFORMAR LA EXPERIENCIA DE VIAJAR Y COMPRAR
• Todos los tarjetahabientes Mastercard podrán disfrutar de mejores beneficios y seguros a la hora de viajar o hacer compras en cualquier parte del mundo.
Panamá,- Mastercard, empresa líder de pagos electrónicos, dio a conocer su nueva propuesta de valor de servicios ligados a las tarjetas de débito y crédito, que brindará a sus tarjetahabientes nuevos beneficios de compras y viajes, teniendo la oportunidad de relajarse y escapar de la rutina mientras esperan por sus vuelos, planear con ayuda de expertos sus viajes y experiencias en cada uno de los lugares que visiten, obtener seguros de compras y garantías extendidas y además podrán controlar sus gastos personalizados y recibir alertas de transacciones en tiempo real.
José Luis de la Vega, Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones para Centroamérica y México, dijo que “en Mastercard todos nuestros productos están diseñados para ofrecer beneficios, servicios y atributos únicos en su clase a los tarjetahabientes del segmento Premium y Estándar. Además, de productos orientados a satisfacer las sofisticadas necesidades del segmento de alto perfil, ya que buscamos ofrecer un excelente servicio al cliente, aceptación mundial, beneficios en viajes y servicios, programas, incentivos y trato preferencial en todo momento”.
De la Vega explicó que los tarjetabientes del segmento Premium como Mastercard Black y Mastercard Platinum, gozarán del Wifi gratis en aeropuertos, restaurantes, hoteles, estadios, medios de transporte y durante los vuelos.
Asimismo, todo tipo de asistencia y soluciones personalizadas con base en sus necesidades y preferencias específicas y, airport Experience para que los tarjetahabientes Black tengan la oportunidad relajarse y distraerse de la rutina de los aeropuertos mientras esperan sus vuelos.
Los tarjetahabientes Gold y Estándar recibirán los beneficios de protecciones de compras minoristas. Todos los usuarios de Mastercard Gold gozarán de cobertura para artículos comprados si se dañan o son robados, dentro de los siguientes 45 días a la fecha de compra. El monto del beneficio máximo es de hasta USD 200 por incidente, sujeto a un máximo de USD 400 por cuenta por un periodo de 12 meses.
Además experiencias positivas de pago. Con más frecuencia, los tarjetahabientes están proporcionando su número de cuenta y fecha de vencimiento, para autorizar a los comerciantes a que facturen en el futuro por productos y servicios, ya sea de manera recurrente o una sola vez.
Los números de tarjeta y las fechas de vencimiento cambian. El actualizador automático de facturas de Mastercard ayuda a garantizar que cuando estos cambios ocurren, el pago sea procesado exitosamente.
Otro beneficio es la plataforma de promociones a través del cual por utilizar su Mastercard, los tarjetahabientes pueden ser sorprendidos desde 2×1 en cine, una descarga digital de una canción de iTunes o con un upgrade a mejores asientos en un evento o tarjetas de regalo en comercios de ropa y tecnología, hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial, y mucho más.
Para de la Vega, “todas estas transformaciones en experiencias de viajes y compras les ofrecen a todos sus clientes los beneficios y recompensas que son importantes para ellos. Esto significa hacer las experiencias Priceless que les gustan, como los viajes, incluso mejor con un beneficio que refleja su estilo de vida”.