Mauricio Villeda: Soy un político autentico, coherente y ofrezco mi integridad
Silca Olancho.- Ante miles de simpatizantes en el municipio de Silca Olancho, el candidato presidencial Mauricio Villeda dijo que ningún liberal en la historia, se ha apartado de los postulados del liberalismo y por lo tanto, llega al 24 de noviembre con un partido cien por ciento unido con la incorporación del ex presidente Carlos Flores, quien en las próximas horas se incorpora a la campaña.
El presidenciable dijo que el liderazgo que rodea su candidatura, ha sido bien recibida por la población en general, porque tiene el valor moral para hablarle de frente a todos los hondureños, porqué se considera un hombre auténtico como persona y político, además. Coherente con lo que hace y piensa y por lo tanto ofrece al país, su integridad.
Acompañado de Francisco Paz, candidato a alcalde de Silca, dijo que ese departamento será el soporte alimentario de Honduras, junto a otras zonas plenamente identificadas para incorporar a la población al sistema productivo agrícola del país, porque su propuesta es convertir a Honduras en un productor de alimentos para el consumo nacional , para generar riqueza con las exportaciones y resolver el problema laboral en el campo.
Recordó en la aldea de Jutiquile en donde fue acompañado por Mario Díaz, que llegará al poder para gobernar de manera incluyente ,porque después del 24 de noviembre nadie se distingue políticamente de otro, porque los problemas de pobreza, desempleo e inseguridad que deberá resolver, golpea a todas las familias y especialmente a los jóvenes que no encuentran trabajo por ningún lado, son los que más fallecen violentamente, y los que sufren de pobreza.
Villeda manifestó que la garantía de progreso en Silca, es “Chico Paz” para que le dé al municipio la infraestructura, el cambio social, las fuentes de empleo y el combate a la insoportable inseguridad que se acabará con la tecnología, depuración real, capacitación y las mejoras salariales porque la policía deberá “amiga de la gente”, será confiable y preparada para la protección de las personas y sus bienes.
“En el departamento de Olancho el partido Liberal dará una gran sorpresa” dijo el presidenciable al enfatizar que el trabajo de los candidatos a diputados y alcaldes es intensa e incansable. El comportamiento de la población en esta zona ha cambiado y ahora está entusiasmada con la propuesta del Partido Liberal, quien está arrancando simpatizantes de LIBRE, expresó el líder, mientras se hizo acompañar de varios candidatos a alcaldes como los de La Unión, Salamá, Yocón y Campamento , más los siete candidatos a diputaos del departamento.