Marca País Honduras: una de las 100 protagonistas del Mercadeo en Centroamérica
San Salvador.- La Marca País Honduras fue seleccionada por el Consejo Editorial de la revista Estrategia & Negocios (E&N) como una de las 100 Protagonistas del Mercadeo en Centroamérica y el Caribe.
El premio fue recibido este martes por la ministra asesora de Comunicaciones y Estrategia de Honduras, Hilda Hernández, en San Salvador, El Salvador, donde se realizó la ceremonia para premiar las estrategias de marketing más exitosas de la región en los últimos 12 meses.
E&N seleccionó las marcas ganadoras luego de dar seguimiento durante todo el año a las empresas que operan en la región, basado en el análisis de investigaciones propias y la evaluación del Consejo Editorial, a algunos de los más destacados líderes del mercadeo que trabajan en la generación de valor para marcas y empresas en América Central y República Dominicana.
Honduras y su nueva Marca País fueron premiadas en esta entrega de la revista, por la realización del Concurso de Identidad Gráfica de Marca País Honduras.
Dicho concurso, realizado a través de un proceso inclusivo y de convocatoria al público, tuvo por objetivo encontrar una obra que representara todas las iniciativas públicas y privadas que puedan promover a Honduras con excelencia para temas de inversión, comercio y turismo.
Por otro lado, el concepto del Concurso de Identidad Gráfica se basó en que la imagen fuese generada y elegida por hondureños. Se recibieron más de 160 diseños y se seleccionaron diez finalistas, resultando ganador uno de ellos.