Noche sangrienta se vivió ayer en San Pedro Sula
Tegucigalpa.- Una nueva noche violenta se volvió a vivir ayer en la ciudad de San Pedro Sula, debido a que al menos cuatro personas fueron encontradas sin vida en distintos sectores de la zona norteña del país.
La primera persona muerta fue encontrada en la colonia Pradera, y se trata del joven Erick Isael Murillo (19), quien a la hora de su asesinato se encontraba con sus amigos hasta donde llegaron dos sicario y lo atacaron a balazos hasta quitarle la vida.
A tan solo cuatro cuadras del primer asesinato, específicamente en Planes de Calpules, donde Darwin Geovany Mejía perdió la vida a manos de desconocidos.
La víctima era de oficio taxista y fue acribillado frente a sus hijas en una pulpería de la zona.
En tanto, una balacera en la colonia Valle de Sula 2 dejó el saldo de un muerto y tres heridos. El occiso fue identificado como Kevin Edgardo Mejía (23), de oficio ebanista y residente a varias cuadras del hecho criminal.
Por último, se registró un nuevo homicidio en el Bulevar que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), en el momento que dos hombres y una mujer asaltaron una unidad de transporte “rapidito” y le dieran muerte al ayudante Óscar Salgado (23), quien se dijo se opuso al atraco.