JURAMENTAN JUNTA DIRECTIVA DE VOLUNTARIOS EN EL CATARINO RIVAS
San Pedro Sula.- Autoridades del hospital Mario Catarino Rivas juramentaron la Junta Directiva de Voluntarios conformada por un coordinador, vocal, encargado de logística, secretario y tesorero con el propósito de servir al usuario externo e interno.
Bajo la coordinación del programa de educación del hospital Mario Rivas, se seleccionaron 50 voluntarios quienes apoyarán en las distintas aéreas del centro hospitalario.
El proyecto fue propuesto hace unos años pero no se había organizado la junta directiva junta directiva, sin embargo con los nuevos cambios en centro asistencial los lineamientos del voluntariado serán consensuados y entregados a los padres de familia una vez que inicie el trabajo de la Fundación Hospital Mario Catarino Rivas.
La coordinadora del grupo Zaida Cáceres, explicó que gracias al apoyo de los jóvenes voluntarios se ha concientizado a la población sobre los servicios que brinda el hospital Mario Rivas.
Manifestó que están distribuidos en cada una de las salas y su labor consiste en acompañar a los pacientes que los necesitan, también ofrecen ayuda espiritual e información a los familiares de los pacientes que buscan un lugar donde pasar la noche.