Estudiantes de la UNAH-VS lanzan campaña “el Catarino soy yo”
San Pedro Sula. Como parte del acuerdo institucional con la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, los estudiantes de la carrera de Administración de empresas de la clase de publicidad desarrollan una campaña que permitirá motivar de manera interna a los empleados las buenas relaciones interpersonales e incentivar los valores laborales y el espíritu de trabajo de manera transparente en el centro hospitalario.
La campaña cuyo nombre es “El Catarino Soy Yo”, pretende de cierta manera humanizar a los empleados para ejecutar un trabajo con excelencia dirigida al paciente ofreciéndole calidad de servicio.
La coordinadora de la campaña Anabel Mejía de la UNAH-VS, dirige el proyecto conformado por 40 estudiantes, quien han organizado una serie de actividades en el interior del hospital Catarino Rivas, el proyecto pretende instalarse en cada sala con el fin de dar a conocer la forma como se atiende a un paciente desde su ingreso hasta su egreso.
La directora Ledy Brizzio y el presidente de la Junta Directiva Merlín Fernández explicaron los avances que se están haciendo con el nuevo modelo de gestión hospitalario que pretende crear un ambiente favorable para que el personal se sienta satisfecho con su labor y el paciente se sienta complacido con la atención recibida en el centro asistencial.
Con la alianza UNAH-VS y Hospital Mario Catarino Rivas, se fortalecerán las diversas áreas, con la finalidad de resolver problemas internos y optimizar las relaciones interpersonales en el entorno laboral.
El lanzamiento de la campaña institucional “El Catarino Soy Yo”, se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma en el Valle de Sula, estuvieron presentes las autoridades de ambas instituciones y los estudiantes de las diferentes carreras.