Grupo Q lanza exclusivo “Plan de Lealtad” para sus clientes
Tegucigalpa – Grupo Q lanzó este miércoles el nuevo plan preferencial para sus clientes, “Plan de Lealtad”, el cual trae muchos beneficios para quienes poseen un vehículo de las marcas Nissan, Mazda y Chevrolet.
“Con este Plan de Lealtad estaremos ofreciendo a nuestros clientes una atención especializada que no solo se brindará en los servicios de nuestras instalaciones, también obtendrán servicios especiales y descuentos en hoteles, restaurantes, supermercados, estaciones de gasolina, cines y muchos otros comercios, por lo que esperamos que cada uno de nuestros clientes aproveche al máximo esta iniciativa de servicio exclusivo que hemos diseñado para ellos”, expresó la gerente de Mercadeo de Grupo Q, Melissa Estrada.
El exclusivo plan cuenta con tres tipos de membresía, mismas que ofrecen diferentes opciones de servicio, entre ellas se encuentran la Tarjeta Plata, Oro y Platinum.
Como parte del servicio el cliente podrá escalar de una tarjeta Plata a una Oro o Platinum, de acuerdo a su vinculación postventa, obteniendo así, mayores beneficios premiados gracias a la lealtad y preferencia hacia Grupo Q.
La tarjeta será entregada a los compradores 30 días después de generar la compra, misma que tendrá una vigencia de dos años desde la fecha de compra del vehículo.
Como si fuera poco, los clientes podrán obtener bonos especiales, descuentos en el taller y mano de obra de Grupo Q, descuentos en el mes de cumpleaños, en compras de llantas, baterías y aceites, promociones exclusivas y descuentos especiales en alimentación en los comercios afiliados.
Grupo Q, “Sirviendo con Pasión”, refleja el esfuerzo y dedicación que brinda a cada uno de sus clientes, lo que lo convierte en uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica.