Multitudinaria marcha de antorchas reclama un alto a la corrupción
Miles de capitalinos se lanzaron a la calles, para pedir a una sola voz la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICI-H), para esclarecer los escandalosos casos de corrupción que salpican a la sociedad hondureña.
Un mar de personas se pronunciaron de manera pacífica en las calles de la capital hondurena, para exigir un alto a la impunidad y presionar al gobierno para que la aplicación de la justicia condene a los responsables de violentar la ley.
Gritando consignas en las que se pide la salida del poder del presidente de la República Juan Orlando Hernandez, la instalación de la CICI-H y el enjuiciamiento de los responsables del descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), los manifestantes realizaron el recorrido levantando las antorchas de la protesta y la dignidad.
La movilización convocada por los indignados,inició en la entrada de la colonia Kennedy, con un recorrido que finalizó a inmediaciones de casa presidencial, para acompañar a los jóvenes que se encuentran en huelga de hambre desde hace cuatro días.