«Tigres» acusados del hurto de 1.3 millones de dólares se habrían fugado del país
Tegucigalpa.- Los nueve miembros de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), señalados por el Ministerio Público por el robo de 1.3 millones de dólares, ya habrían emigrado del país, según fuentes oficiales.
De acuerdo a las informaciones, se presume que los nueve agentes se fueron del país tras que se diera a conocer que se les presentaría requerimiento fiscal contra ellos por el delito del hurto de 1.3 millones de dólares incautados a los hermanos Valle Valle.
Los 71 oficiales suspendidos por suponerlos responsables de tomar los 1.3 millones de dólares de las caletas que le encontraron a los hermanos Valle durante un operativo especial en Florida, Copán, cada viernes tienen que ir al cuartel de Casamata a firmar un libro que consta que están en el país.
Sin embargo, el viernes pasado los nueve agentes que serían los primeros requeridos en ese caso no se presentaron a firmar, por lo que se suponen que previamente fueron informados de las acciones que se ejecutarían en su contra.