La verdad detrás de la mujer con tres senos
Nuevos detalles sobre la estadounidense de 21 años que afirmó haberse implantado un tercer seno, Jasmine Tridevil, sugieren que la joven probablemente haya mentido sobre su operación.
El portal de noticias 10 News recibió un reporte del Aeropuerto Internacional de Tampa, donde este mes Tridevil, cuyo verdadero nombre es Alicia Jasmine Hessler, reportó que su equipaje había sido robado. Tras arrestar a dos hombres que habían hurtado varias maletas, la policía catalogó qué contenía cada una, y en la de Hessler había tres prótesis mamarias.
Hessler, que espera lanzar su propio reality show, reafirmó haberse sometido a la cirugía de u$s20 mil y que esta fue grabada por un equipo de filmación. «Esto no es falso. Me hice la operación. Si la gente no lo cree, allá ellos», dijo.
Esta no es la primera vez que Hessler aparece en las noticias: en diciembre de 2013 dijo que un hombre la había golpeado y lo forzó a pararse en la calle con un cartel que decía «golpeo a las mujeres» a cambio de no denunciarlo. Pero cuando la policía quiso cuestionarla sobre el ataque, retiró la demanda y dejó de responder las llamadas.