Marco Atonio Andino cuestiona a su suplente Adela Palacios por votar a favor de elección de Fiscales.
Tegucigalpa – El diputado Marco Antonio Andino, se aprestó hoy a acusar a su suplente Adela Palacios, de votar a favor de la elección de los fiscales y al diputado, Samuel Martínez de prestar su curul.
Aseguró que respeta la decisión de su suplente, aunque no la comparta, justificó que Palacios “se le prestó a Samuel Martínez para votar a favor de la elección del fiscal y su adjunto”.
Añadió que “mi suplente votó, pero en la butaca de Samuel Martínez no en la mía, porque yo voté en contra y no se pueden votar dos veces en mi butaca”.
El congresista aseguró que, pese a que Palacios es su suplente, no mantiene comunicación con ella, por lo que aseveró no haber conocido sus intenciones de votar a favor.
“No tengo ni tan siquiera habla, ni comunicación con ella, en absoluto, ella hace lo que quiere y esta plegada al Partido Nacional”, remarcó.
Al ser interrogado sobre la existencia de algunos intereses o sobornos para que se originaran votaciones de esta naturaleza, respondió que “obviamente nadie se va a arriesgar a ir a hacer semejante cosa por nada”.
Además subrayó que “Ella (su suplente) sabe que no regresa y que esta es la oportunidad de su vida”.