Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional captura a dos mujeres sospechasas del asesinato de una pareja de ingenieros en Comayagua

Las victimas respondían al nombre de Fernanda Leticia Giménez Padilla de 24 años y Rubén Edgardo Morales Mejía de 29 años

Comayagua.- Autoridades policiales del departamento de Comayagua, a través de la Unidad Departamental de Policía N°3 (UDEP-03), detuvieron a dos mujeres en el municipio de Comayagua, sospechosos de haber cometido un doble asesinato y robo de vehículo, en perjuicio de una pareja de ingenieros.

La acción criminal se dio en la colonia Villas Universitaria del municipio Comayagua, aproximadamente a las 14:00 horas del día sábado 29 de marzo del 2025, donde llevarían a la pareja para realizar la supuesta compra del vehículo, les ofrecieron jugo de naranja, el cualtenia diliudo supuestos sumniferos, luego de conocer el acto criminal, rápidamente agentes policiales de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), comenzaron a realizar fuertes acciones investigativas y operativas, para dar con la captura de los sospechosos.

La primer mujer detenida tiene 30 años, es originaria del municipio de San Luis, a quien se le le encontro conduciendo el vehículo reportado como robado, por lo cual se le decomisó el vehículo tipo pick up, propiedad de la pareja de ingenieros, también se le encontraron tres armas blancas (cuchillo) que habrían utilizado para cometer el acto criminal.

Asi mismo mediante allanamiento de morada con Orden Judicial, se capturó a la segunda implicada que tiene 24 años, quien es originaria y residente en la barrio La Joja de la ciudad de Comayagua, mismo lugar donde se realizó su formal detención y a quien se le encontró un par de tenis color negro marca Vans con manchas de color rojo, supuesta sangre asi mismo en un jean color azul con las mismas manchas de supuesta sangre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *