Al Momento El informativo en el interior

DPI arresta a dos sujetos minutos después que le quitaran la vida de varios impactos de bala a un ciudadano en Ocotepeque

  • Los ahora arrestados, son señalados como los presuntos responsables de la muerte violenta de Fredy Yobany Rivera Murillo, quien fue atacado con varios impactos de bala.

Ocotepeque. En una rápida y efectiva operación policial, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lograron el arresto de dos individuos minutos después de que presuntamente asesinaran a un ciudadano a balazos en un sector de dicho departamento.

Esta efectiva labor policial, fue liderada por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Mesa Grande del municipio de San Marcos, Ocotepeque.

Los arrestados de 18 y 28 años de edad, son originarios y residentes en un sector de dicho departamento.

A ellos se les detuvo en flagrancia, por la supuesta comisión del delito de asesinato y porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio del orden público y de Fredy Yobany Rivera Murillo.

Al momento de su arresto, se le decomisó la siguiente evidencia:

  • 01 arma de fuego, tipo revólver, marca smith wesson
  • 01 arma de fuego, tipo revólver, marca taurus, color gris
  • 09 proyectiles sin percutir
  • 01 vehículo, tipo motocicleta, marca serpento, color rojo con blanco
  • 02 teléfonos celulares, marca Samsung color azul con blanco

Según las investigaciones, este hecho se suscitó, el día de ayer jueves 27 de marzo del 2025, en horas de la tarde, en la aldea Cruz Alta del municipio de Belen, Gualcho, Ocotepeque, cuando dos personas se conducían en una motocicleta y de repente interceptaron a la víctima, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida de inmediato.

Luego que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, un equipo de agentes de la DPI, ejecutaron diferentes actividades investigativas, logrando rápidamente ubicar y arrestar a estos dos sujetos vinculados en este repudiable hecho delictivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *