Al Momento Sucesos

En rápida respuesta, policia rescatan a persona privada de su libertad en la San Miguel

-El ciudadano había sido privado de su libertad en la colonia Miramontes

Tegucigalpa. En respuesta inmediata a una denuncia recibida en la Línea Nacional de Emergencias del 911, agentes de la Unidad Metropolitana de Policía #1 (UMEP-1), recuperan a un ciudadano que fue privado de su libertad en Tegucigalpa.

Los funcionarios policiales recibieron la alerta por parte del 911, donde informaban que un hondureño habría sido secuestrado en las afueras de un local de comidas, por la colonia Miramontes, en ese sentido se comenzó con una exhaustiva búsqueda y seguimiento hasta dar con el paradero de la víctima.

El ciudadano fue encontrado en la colonia San Miguel, luego de haber sido abandonado por los delincuentes que no tuvieron otra opción, ya que sentían la presencia policial tras ellos.

Hechos
Según narración de la víctima, él junto a su esposa e hija de 2 años, venían saliendo de un restaurante ubicado en la colonia Miramontes, Tegucigalpa, cuando de repente dos sujetos fuertemente armados los abordaron y sin mediar palabra alguna los subieron al vehículo personal de la víctima.

Posteriormente, a unos cuantos metros de donde fueron privados de su libertad, los sospechosos bajaron del automóvil a la esposa y su pequeña hija, llevándose solo al hondureño de aproximadamente 28 años, en el vehículo tipo camioneta, CRV, color azul.

Por consiguiente, la hondureña llamo rápidamente al 911, para reportar lo sucedido; desplazándose de inmediato las RPM y motorizados de la UMEP-1, efectuando un contundente cierre de ciudad y saturaciones por todos los sectores del centro y alrededores de Tegucigalpa.

Acciones policiales que no dejaron más opciones a los delincuentes de bajar del vehículo a su víctima, dejándola abandona en la colonia San Miguel.

Los sujetos se mantienen prófugos, y despojaron del vehículo, dinero en efectivo, celulares y tarjetas a sus víctimas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *