La Policía Nacional interviene el municipio de Cucuyagua logrando la captura a un integrante de una estructura criminal

-La operación se realizó para desarticular al grupo delictivo ligado los delitos de tráfico de droga, trata de personas, sicariato y contrabando de objetos ilícitos.
Copán. En la jurisdicción de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-04) funcionarios policiales lograron dar con la ubicación y detención de un supuesto integrante de una estructura criminal que estaría operando en el municipio de Cucuyagua y sus alrededores.
Durante la operación desarrollada en las primeras horas del día, los individuos al ver la presencia e intervención de La Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) buscaron huir con rumbo desconocido.
Sin embargo, al realizar un cierre en las principales vías de acceso y salida del municipio de Cucuyagua, se logró interceptar a uno de los sospechosos que se conducía un vehículo tipo motocicleta.
El sujeto ya se tenía bajo investigación por la Unidad Departamental de Investigación Criminal (UDIC) por ser el presunto sicario que podría estar involucrado en el asesinato de papá e hijo, incidente ocurrido el 14 de febrero en el barrio los Arroyos en la Unión, Copán.
En tal sentido, se perfiló al joven de 20 años, el cual es originario de la Unión y residente de Cucuyagua, Copán, mismo que se le decomisó un vehículo tipo motocicleta y un teléfono celular.