Al Momento El informativo en el interior

DIPAMPCO captura a supuesto cabecilla de sector de la Pandilla 18 en La Lima

-Se decomisó munición de uso prohibido, droga y un teléfono celular

La Lima, Cortés.- La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) mediante una operación de vigilancia y seguimiento, logró la detención de un cabecilla de sector de la Pandilla 18, en el municipio de La Lima, Cortés.

El arrestado ha sido identificado como alias «Legendario», señalado como cabecilla de sector para la estructura criminal en mención, quien tiene aproximadamente 20 años de pertenecer a dicha estructura encargada del programa de venta y distribución de droga en la colonia 23 de Septiembre y colonias aledañas a La Lima, Cortés.

Al detenido se le decomisó munición de uso prohibido, 125 envoltorios con supuesta cocaína, 118 envoltorios con supuesta piedra de crack, 30 envoltorios con supuesta marihuana y un teléfono celular.

El sospechoso ya había sido detenido por la FNAMP en el 2020, por suponerlo responsable de extorsión y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *