Al Momento El informativo en el interior

Avanza remodelación del segundo Centro de Cuidado Infantil Policial en el Complejo Policial San Miguel

El centro viene a beneficiar al personal policial y auxiliar asignado en las diferentes unidades de zona centro

Tegucigalpa. La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la Policía Nacional anuncia avances significativos en la construcción del segundo Centro de Cuidado Infantil, que se ubicará en el Complejo Policial San Miguel, en Tegucigalpa.

Este centro beneficiará a familias al personal policial y personal auxiliar asignados en el complejo policial y en las diferentes unidades del Distrito Central, ofreciendo un espacio seguro y adecuado para el cuidado de sus hijos mientras los funcionarios cumplen con sus responsabilidades laborales.

El Centro proporcionará atención integral a los niños y niñas entre las edades de 8 meses a 4 años, incluyendo actividades educativas y recreativas, contribuyendo al bienestar de las familias policiales y fortaleciendo el compromiso con la institución.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *