Tres órdenes judiciales por delito sexual y usurpación son ejecutadas en Siguatepeque

Siguatepeque. La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), realizó la captura de tres individuos por los delitos de otras agresiones sexuales agravadas y usurpación.
Los sujetos fueron requeridos por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Acción realizada en la aldea Potrerillos y en el barrio El Parnazo del municipio de Siguatepeque.
El primer capturado es un sujeto de 60 años, originario y residente en el barrio El Centro, de la ciudad de Siguatepeque.
El segundo y tercer sospechoso, de 53 y 58 años, son originarios de San José, departamento de La Paz, y residentes en la aldea Potrerillos del municipio de Siguatepeque; mismo lugar donde se efectuó la acción policial.
El requerimiento se efectuó mediante labores de ubicación, vigilancia y seguimiento en cumplimiento a tres órdenes judiciales, las cuales fueron emitidas el 7 de noviembre y el 10 de diciembre del presente año, por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque.