Al Momento El informativo en el interior

DPI captura a dos sujetos por suponerlos responsables de asesinar de varios machetazos a un ciudadano en Reitoca

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Con el propósito de reducir la impunidad en el país, un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, lograron individualizar, ubicar y capturar a los dos supuestos responsables de quitarle la vida de varios machetazos al señor Henry Medina.

Esta efectiva labor policial, fue desarrollada por funcionarios del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el caserío de Azacualpita municipio de Reitoca, Francisco Morazán.

Los arrestados de 38 y 60 años, son originarios y residentes en un sector de dicho departamento.

A ellos, se les ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 31 de octubre del 2024, por suponerlos responsables del delito de asesinato, en perjuicio de Henry Yovanny Alonzo Medina.

Según las investigaciones llevadas acabo por funcionarios de la DPI, este hecho se suscitó el pasado 10 de octubre del 2021, en Azacualpita, Reitoca, Francisco Morazán, horas de la tarde, cuando los ahora arrestados junto a la víctima se encontraba en estado de ebriedad, de repente comenzaron a discutir, situación que dio lugar para que los arrestados le infirieran varios machetazos a la víctima, quitándole la vida de inmediato.

Una vez que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de funcionarios del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, quienes ejecutaron diferentes actividades investigativas, logrando individualizar y capturar a los supuestos responsables del asesinato del señor Henry Yovanny Alonzo Medina.

La captura de estos dos individuos, representa un avance significativo en la lucha contra la violencia y el crimen en el país, subrayando el compromiso de la DPI, en llevar ante la justicia aquellos que cometen hechos delictivos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *