BANCO PROMERICA SE UNE AL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA CON SU CAMPAÑA INVERSIÓN ROSA
En el marco del mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la institución financiera reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de las mujeres hondureñas a través de su nueva campaña Inversión Rosa.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal motivar a las mujeres a invertir en su salud, promoviendo la importancia de realizarse chequeos médicos anuales para la detección temprana del cáncer de mama. ´
El cáncer de mama sigue siendo una de las principales causas de muerte entre las mujeres, tanto en Honduras como a nivel global. Consciente de esta alarmante realidad, Banco Promerica ha reforzado su compromiso con la causa al lanzar una campaña de concientización y realizar una importante donación de L360,000 a Funhocam, con quien ha mantenido una alianza solidaria por más de 8 años. Además, el banco está apoyando directamente el tratamiento de dos pacientes de la fundación y ha organizado la venta de artículos promocionales, destinando todos los fondos recaudados a fortalecer esta noble labor.
Nelly Morales, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica, manifestó: «Inversión Rosa no solo es una campaña, sino un llamado a todas las mujeres a invertir en lo más importante: su salud. Sabemos que la prevención salva vidas, y por eso instamos a cada mujer hondureña a realizarse un chequeo anual para descartar cualquier posibilidad de cáncer, queremos que las mujeres comprendan que cuidar de sí mismas es una inversión invaluable.»
Banco Promerica invita a sus clientes y al público en general a unirse a esta noble causa y a fomentar la importancia de la salud preventiva entre sus seres queridos. Durante el mes de octubre, la institución también organiza charlas informativas, ferias de chequeos médicos y tratamientos preventivos para sus colaboradores, reafirmando su compromiso con el bienestar y la prevención.