Policía Nacional mantiene acercamiento con la Camara de Comercio en Intibucá
Intibucá.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención Número 10 (UDEP10), tiene el objetivo principal a través de este conversatorio, mejorar la seguridad, prevenir delitos y fortalecer la confianza ciudadana.
La estrategia involucra planes para mejorar la vigilancia, inteligencia e investigación criminal a nivel local, resguardando la economía y el comercio que sostienen el empleo y desarrollo social en el sector occidental.
Estos son parte de los trabajos de la Policía Nacional, que conforman de manera integral con la sociedad y el sector privado, protegiendo el sistema financiero y respaldando al turismo nacional y extranjero.
Además, se trata de fomentar la cultura de la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, pará brindar una respuesta inmediata y prevenir el delito, ya que es una herramienta esencial ante los Tribunales de Justicia.
La Comandante de la UDEP10, la Comisaría de Policía Sandy Sánchez Carrasco, tuvo este importante acercamiento con la parte empresarial de Intibucá, pará escuchar y desempeñar estrategias en materia de seguridad.