Agentes de la DPI detienen a un sujeto y le incautan 450 plantas de supuesta marihuana en la zona oriental
El Paraíso. Mediante una exitosa operación investigativa, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a un individuo en la aldea Tolobres, ubicada en el municipio de Vado Ancho, El Paraíso, donde se incautaron 450 plantas de supuesta marihuana.
La acción se llevó a cabo tras semanas de investigaciones y seguimiento, lo que permitió a los agentes policiales identificar el lugar exacto donde el detenido cultivaba las plantas del presunto alucinógeno.
El detenido es un hombre de 26 años, de oficio agricultor, originario y residente en Vado Ancho, El Paraíso.
Cabe mencionar que, el sospechoso para intentar despistar a las autoridades, había sembrado las plantas entre una milpa de maíz, camuflándolas con cultivos de uso agrícola común.
Durante la operación, los agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal #07 (UDIC-07) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron un despliegue efectivo que resultó la detención del sujeto, y el decomiso de 450 plantas del supuesto alucinógeno.
Por lo anterior, el imputado enfrentará cargos por la comisión del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.