Transformación urbana en Tela a través de la fusión de arte y seguridad con talentosos muralistas nacionales
Tela, Atlántida. – El Sub Comisionado de Policía, Nelson Mejía, líder de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), ha encabezado una reunión histórica en las instalaciones del Acuario Tela Marine.
El encuentro reunió a destacados miembros de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Hondureña y la Policía Nacional de la ciudad de Tela, en el departamento de Atlántida.
El evento, de gran relevancia para la comunidad, busca fortalecer la sinergia entre la seguridad ciudadana y el turismo, dos pilares fundamentales para el desarrollo sostenible de la región.
Uno de los puntos destacados de esta reunión es la presentación de muralistas nacionales, quienes llevarán a cabo una exposición de pintura durante toda una semana, y donde la participación de la Policía Nacional en este evento no solo subraya su compromiso con la seguridad, sino también su papel en la promoción de actividades culturales y turísticas.
El Sub Comisionado Mejía expresó su entusiasmo por la colaboración interinstitucional, afirmando que «la seguridad y el turismo van de la mano en la construcción de una comunidad próspera y un destino atractivo para los visitantes».
Además de la exposición de pintura, se implementarán estrategias policiales innovadoras durante el evento para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los participantes y visitantes.