La DPI arresta supuesto miembro de la Pandilla 18 con el rango de «Homie» cuando realizaba el traslado de droga en la capital
Tegucigalpa. Mediante labores de vigilancia, investigación e identificación, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a un presunto miembro de la Pandilla 18, con el rango de «Homie», cuando realizaba el traslado de droga.
Los agentes de investigación, desarrollan actividades de búsqueda de miembros de estructuras criminales para neutralizarlos al igual que los ilícitos que generan en la capital.
En ese sentido, el presunto pandillero fue requerido, por un equipo de la Unidad de Estructuras Criminales, en la colonia Suazo Córdoba, de Comayagüela.
Se trata de un hombre de 28 años, conocido en el mundo criminal como «Little Happy Charopak», originario y residente en la colonia Suazo Córdoba; mismo lugar donde tiene su centro para delinquir.
Se conoció que, se le cumplimentan varios expedientes, ya que ha tenido que efectuar diferentes ilícitos, entre ellos asesinato para poder obtener el rango de «Homie».
Cuando los agentes detuvieron a este supuesto pandillero, lo encontraron en posesión de:
- 98 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
- 02 paquetes grandes conteniendo hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno
Se verificó en los registros policiales, y alias Little Happy Charopak, estuvo recluido en el centro penitenciario de Ilama, Santa Bárbara, por el delito de tráfico de droga.