Funcionarios de la policía detienen a un sujeto por el supuesto delito de maltrato familiar agravado
San Antonio de Oriente.- Mediante denuncia interpuesta a la línea de emergencia del 911 funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención 8 en la aldea el Zarzal del municipio de San Antonio de Oriente detuvieron a un individuo por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado.
La acción policial se ejecutó en la aldea el Zarzal del municipio de San Antonio de Oriente por agentes de la de la Policía Nacional Preventiva asignados a la UDEP-8.
El sospechoso de 30 años de edad, de oficio jornalero, es originario de San Antonio de Oriente y residente en la aldea el Zarzal donde se efectuo la detención.
Los agentes policiales trasladaron al detenido a las instalaciones del ente competente judicial para que se le continúe con el proceso legal correspondiente.
La Unidad Departamental de Prevención 8 continúa trabajando para mantener la seguridad de la población de su jurisdicción y seguirá ejecutando diversas operaciones para mantener el orden en los sectores de responsabilidad.