Representantes de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras visitaron las instalaciones de la Dirección de Sanidad Policial
Tegucigalpa. Representantes de la Oficina Internacional de Asistencia Antinarcóticos y Cumplimiento de la ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras visitaron las instalaciones de la Dirección de Sanidad Policial.
La importante visita fue aprovechada para sostener una reunión con los jefes de áreas que conforman esta Dirección, quienes expusieron las necesidades que cada uno enfrenta y la urgencia de solventar las mismas.
Por su parte el Director Comisionado de Policía Walter Godoy, dirigió la reunión en la que les dio a conocer a los visitantes como fue creada la Dirección de Sanidad Policial, asimismo lo que se pretende a futuro y que se requiere para lograr el objetivo, que es el de fortalecer la infraestructura así como también la dotación de equipo y especialización del personal, además les mostro donde se tiene presencia para dar atención médica a las y los funcionarios policiales en donde se encuentren asignados.
El grupo visitante de la Oficina Internacional INL, estaba conformado por el Doctor Ramón Soto, Gerente especialista de Proyectos, Gillian Oar, Oficial de Programa, Lourdes Guillen, Gerente de Programa y el Teniente Coronel Patrick Hardic Subjefe grupo Militar de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras.
Luego de escuchar la participación de todos los jefes de área y las conclusiones del señor Director, la oficial de Programa Gillian Oar expreso, «que posteriormente sostendrán una reunión con el grupo para decidir de qué manera cooperaran y que insumos podrán donar para fortalecer esta Dirección».
Finalmente hicieron un recorrido por cada una de las áreas en donde escucharon las explicaciones de cómo funciona cada una de ellas y la labor que el personal asignado desempeña.