La ARSA inspecciona importación de yuca nicaragüense junto a SEPA
La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) ejecutó la inspección de 1,200 bolsas de yuca cruda sin cáscara procedente de Nicaragua con el apoyo del Servicio de Protección Agropecuaria (SEPA).
Esta acción se desarrolló en la Aduana Guasaule, donde se verificó el correcto transporte y almacenamiento, asegurando que la calidad del producto sea óptima para su comercialización y consumo por la población hondureña.
En ese sentido, la ARSA en su labor de vigilancia y fiscalización en los puntos aduaneros del país mantiene el control sanitario de las importaciones, garantizando la salud de la población.
Emmanuel Murillo says:
Es de admirar la dedicación por verificar la calidad de los productos que se ingresan en el país, y que serán consumidos por la población hondureña. Es justo y necesario comprobar que se cumplan todas las medidas sanitarias antes de la distribución y consumo de los respectivos productos.
Roberto Andrés Diaz Barahona says:
Es bueno saber que la agencia de Regulación Sanitaria haga su labor para verificar los alimentos que ingresan al país los cuales consumirá la población
Katherin Sevilla says:
Hacen un excelente trabajo ya que así nos dan protección antes de consumir los alimentos y por seguridad a los Hondureños.
Hacen que su buen trabajo se vea reflejado y cumplan su rol. En otro caso sería para que los productos que son exportados a nuestro país no ingresen drogas ilegales escondidas en cada cargamento.
Milagro Ruiz says:
Es absolutamente necesario comprobar la integridad de los elementos que consumimos, especialmente si se trata de alimentos.
Julieth Isabel Garcia Rodriguez says:
Es admirable como las autoridades de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) se preocupan por revisar los alimentos que son importados de otros países a nuestro país y que esten en una calidad óptima para realizar la comercialización de la misma. Es una excelente labor ya que, es muy importante que sigan haciendo este tipo de revisión en las Aduanas de los productos que provengan de otros países y que nosotros tengamos la mejor calidad y un control sanitario para tener una buena salud.
Itzel Sanchez says:
Es la manera correcta de como estar al pendiente y asegurar la salud de las personas, ya que por medio de esas verificaciones es que muchas veces se dan cuenta de que muchos males provenientes de otros países llegan por medio de elementos a nosotros mismos y aunque es un trabajo detallado siempre será una buena causa para la sociedad.
Yohana says:
Exelente priorizar la salud de el pueblo es algo que siempre debe éstar primero tomando en cuenta que es algo que ingerimos
Helena Alejandra Pineda Trejo says:
La Aduana juega un rol decisivo en el movimiento de las mercancías a través de las fronteras. Ya que, el papel de las aduanas es fundamental para garantizar la circulación de las mercancías, ya sean exportaciones o importaciones, de tal manera necesario comprobar el estado de los productos que los hondureños consumen.
Natalie Flores says:
Es necesario que se haga este tipo de inspección a la calidad de todo alimento o importación que se haga al país, ya que los ciudadanos se merecen sentirse seguros de qué consumirán.
Belmaris Sierra says:
Que gusto que estén inspeccionando los alimentos que entran al país, es necesario que comprueben la calidad y el bus estado para evitar que causen algún daño.
Bryanna Jazell Mondragon Martinez says:
Es admirable que la ARSA se preocupe por la salud me los hondureños y hagan ese tipo de inspecciones para prevención de cualquier contaminante que nos pueda afectar.
Andrea Mata says:
Es excelente que hagan este tipo de inspecciones ya que es de suma importancia que las empresas aduaneras verifiquen bien los productos que entran y salen del país, por la salud de los ciudadanos y que algún producto venga en mal estado.
Stephany Pineda says:
Me parece que es excelente que se tomen en serio el cuidado de lo consumidores al estar haciendo esas revisiones, eso es muy importante y necesario ojalá no oculten si alguna bien era contaminada.