Agentes de la DPI capturan a licenciado en contaduría pública por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en la capital
Tegucigalpa. Con el objetivo de ubicar y remitir a personas que tienen cuenta pendiente con la justicia de Honduras, funcionarios de la Policía Nacional capturan a ciudadano, por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en contra de una fémina.
Estas acciones de búsqueda e inteligencia fueron ejecutadas por un equipo de investigadores asignados a la Unidad Nacional Antisecuestro de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia Modelo de Comayagüela, Francisco Morazàn.
El supuesto agresor sexual es un licenciado en contaduría pública de 41 años, originario y residente de la residencial San Sebastián de Tegucigalpa.
A este sujeto se le ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal Seccional de Tegucigalpa, Francisco Morazàn, el pasado 25 de noviembre del año 2022.
Por lo anterior, el sospechoso será puesto ante los Juzgados de la capital, para que responda por el delito sexual que le imputa.