En menos de seis horas capturan a sujeto por el delito de parricidio y tentativa de parricidio
Comayagua.- La Policía Nacional, mediante seguimiento, vigilancia y ubicación, se le dio detención, a una persona del sexo masculino, luego de que este le quitara la vida a su padre e intentará quitarle la vida a otra persona del sexo femenino.
La captura se realizó en la aldea La Arena del municipio de Las Lajas, Comayagua, la misma fue ejecutada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Este individuo es jornalero de 33 años, es originario y residente en el lugar del requerimiento.
Al momento del arresto a dicho ciudadano se le encontró en posesión de dos armas blancas tipo machete, con el que habría cometido el crimen, un pantalón jeans y una camisa manga larga manchados de supuesta sangre.
Las investigaciones indican que el ahora capturado habría quitado la vida a su padre e intentando quitarle la vida a una persona del sexo femenino el día de hoy en horas de la mañana.
La evidencia será enviada a los laboratorios criminalísticos, y el ahora detenido será puesto a la orden de entes competente para que se proceda conforme a ley corresponde.
La Policía Nacional continúa trabajando y se compromete a darle captura a toda persona que cometa estos actos ilícitos u otros en la zona central del país.
Alejandra+Garcia says:
Excelente trabajo por parte de la Policía Nacional, que triste ver que sigue sucediendo este tipo de hechos lamentables en el país, este sujeto tiene que arreglar cuentas con la justicia por lo que hizo y debe pagar con carecer por su crimen.
Yoilin says:
excelente trabajar de las autoridades, que hayan detenido a este sujeto que cometió tan horrible crimen, el matar a su propio padre, y después darse a la fuga, y pues cualquiera que haya sido su motivo para hacerlo debe de ser castigado duramente por tal suceso, y que las autoridades sigan trabajando así ante hechos como este.
Milagro Ruiz says:
Magnífico trabajo está realizando la Policía Nacional, de no haber obtenido una pronta respuesta por parte de los mismos, este presunto asesino, se hubiese dado a la fuga, luego de cometer tan terrible acto.
Espero y reciba su merecido, porque arrebatarle la vida a su propio padre, no tiene perdón.