Funcionarios policiales fronterizos detienen a sospechoso por el delito de tráfico ilícito de personas
-Al momento de su detención se le decomisó 14,500 lempiras, 1,450 quetzales, un teléfono celular y un vehículo Pick-up color rojo
Cortes.- La Policía Nacional, a través de funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios de Policiales Fronterizos (DNSPF), mediante operativo policial móvil, capturó a un ciudadano por el delito de tráfico ilícito de personas.
La operación policial fue realizada en la altura de la aldea Puente Alto, Puerto Cortés, por funcionarios policiales fronterizos.
El Sospechoso es un jornalero de 58 años, de nacionalidad hondureña, originario y residente en barrio Barandilla de San Pedro Sula.
Al momento de su detención se le decomisó 14,500 lempiras, 1,450 quetzales de diferentes denominaciones es, un teléfono celular, un vehículo Pick-up color rojo.
Por lo anterior, el detenido se procedió a remitir a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones, para su proceso legal competente.
La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y tranquilidad en sus habitantes y sacar de circulación a toda persona que comete hechos delictivos.
Jeymi says:
Que bueno que estos operativos fronterizos se realicen, ya que por medio de ellos se pueden dar las detenciones de diversos actos delictivos.
Saira Daminy Solis says:
Que bueno que los agentes policiales estén haciendo estos operativos, para disminuir el tráfico ilícito de personas.
Milagro Ruiz says:
Menos mal existen este tipo de operativos y sobre todo, que quienes los realizan, no se dejan sobornar por estos malhechores.
Samay Velásquez says:
Con esto demuestran que los operativos que se realizan si sirven, que saben realizar su trabajo, quizas así baje la productividad de los malhechores.