La nueva gran apuesta de Sony
El gigante japonés amplía su gama de smartphones súper resistentes con Xperia Z2, una evolución frente a su antecesor, con calidad de imagen y vídeo muy mejorada y primer Android con soporte MHL 3.0.
Había muchas expectativas puestas en el sucesor del Z1 y Sony no ha defraudado. Sony Xperia Z2 continúa la estela de móviles resistentes al agua, a la arena y demás infortunios meteorológicos añadiendo además un extra de tecnología, especialmente en lo que a calidad visual se refiere.
Algo más ligero (158 gramos) y de formas más esbeltas (8,2 milímetros de grosor) que su predecesor, Sony Xperia Z2 incorpora una pantalla Full HD de gran calidad, con 5,2 pulgadas, Triluminos y Live Colors LED.
Y lo mejor, añade también una cámara de 20,7 megapíxeles, con un sensor 30% más grande que el tamaño medio de los smartphones que encontramos actualmente, que consigue imágenes muy nítidas y claras . Además, permite la grabación de vídeos 4K/UHD.
Además, junto a su versión en tableta, el Xperia Z2 es el primer dispositivo con soporte MHL 3.0., un nuevo estándar de conectividad con un punto compartido de datos, carga y salida de vídeo.
Otro detalle nada desdeñable es su batería, hasta ahora la más independiente del mercado, capaz de aguantar el ritmo frenético de un smartphone de su categoría.