DPI captura en la capital a supuesto miembro de banda delictiva «Los Alkaeda» que figura en el cartel de los más buscados por el delito de homicidio
Tegucigalpa. Tras un trabajo de investigación e inteligencia, funcionarios de la Policía Nacional capturaron a un supuesto miembro de banda delictiva «Los Alkaeda», que figura en el cartel de los más buscados por la justicia hondureña, por suponerlo responsable del delito de homicidio.
Con la finalidad de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida el ciudadano Exon Adrián Moradel Barrientos; agentes asignados a la Unidad de Estructuras Criminales (UEC), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron la captura del supuesto homicida en la colonia La Esperanza de Tegucigalpa.
El capturado de oficio albañil, cuenta con 30 años, es conocido dentro de la banda criminal como “Tecachi”, originario y residente del mismo sector donde se llevó a cabo la operación policial.
El motivo de su detención obedece a una orden emitida, por el Juzgado de Letras Penal de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn, en fecha 25 de febrero del 2021.
Dicho sospechoso es un supuesto integrante de la banda delictiva denominada “Los Alkaeda”, que delinquen en diferentes sectores de la capital.
Cabe mencionar que, la DPI continúa ejecutando operaciones a fin de combatir y contrarrestar a personas que generen actos criminales en el país.
De esta manera, los agentes asignados al caso pondrán al arrestado a disposición del Juzgado que solicitó la captura para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.
Yoilin says:
muy buen actuar el de las autoridades, que le den captura a estos antisociales, que lo único que hacen es afectar a la población, y hacerlos vivir en miedo, pero si los encargados de proporcionar la seguridad siguen actuando así pues es un buen comienzo para limpiar el país de personas como estas.
Kimberly Vásquez says:
Muy bien, las autoridades están haciendo un trabajo excelente. Dando captura a estos criminales que lo único que buscan es dañar y matar a personas honradas e inocentes. Muy buena labor de la DPI ojalá y sigan las detenciones y lograr frenar un poco el homicidio en nuestro país
jenifer vasquez says:
esto da a demostrar que nuestra policía nacional de honduras sigue trabajando arduamente con la captura de criminales de varias organizaciones que aparte de homicidios y extorcion pertenecen a bandas criminales , este sujeto que fue detenido por la policía cabe mencionar que era uno de los mas buscados en nuestro país.