DPI detiene en la capital a sujeto por la supuesta agresión sexual de su hijastra de tres años
Tegucigalpa. En respuesta a una denuncia, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvieron a un sujeto, por la supuesta agresión sexual de su hijastra de tres años.
La acción policial se llevó a cabo, tras una coordinación del Departamento Contra Delitos Comunes de la DPI, con la Fiscalía de Turno del Ministerio Público.
En vía pública del bulevar Morazán, se requirió al imputado y fue trasladado a las oficinas de la policía de investigación.
Se trata de un barbero de 21 años, originario y residente en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.
Cuando se le dio a conocer sus derechos, se le ejecutó una orden de detención preventiva girada, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de testigo protegido.
Fernanda Andino says:
Es agradable tener que leer y saber de qué hay personas tan asquerosas tan personas mediocres en este país y qué bueno que las autoridades están haciendo su trabajo lo mínimo que siempre dicho de que ellos se merecen cadena perpetua porque les estaban arreglando la vida a personas inocentes
Daara López says:
Que gran labor la que realiza la DPI pero a mi opinión a personas como este joven se les debería de dar cadena perpetua por la desgracias que le hizo a esta niña de 3 años
Sayra Aguilar says:
Que triste este tipo de noticias, no puedo creer que exista gente con mente tan enferma, ojalá esta persona pague por sus delitos, no entiendo el chiste de abusar de los menores, jóvenes incluso personas mayores el trauma que queda en ellos es de por vida, ojalá todas esas personas que hacen este tipo de cosas la paguen caro para que aprendan a respetar.
Yelson Calvo Pérez says:
Es repugnante ver este tipo de casos, este «hombre» no tiene corazón, no tiene piedad, como es capaz de abusar sexualmente de un criatura de tres años, ¡ES INDIGNANTE! Ojalá que los encargados de llevar este casó hagan que este desgraciado pagué por todo el mal que ha hecho y ojalá que lo encierren un montón de años en la cárcel.
Emmanuel Murillo says:
Que lamentable que estos casos sean tan comunes, espero que este tipo, de ser culpable, sea encarcelado por seguridad de la sociedad, y que no sea capaz de volver a agredir a otra mujer o niña.
Yohana Sosa says:
Uno de los tantos casos que se ven el país y hay muchos casos más que suceden algunos ignorados y otros si les dan seguimiento lo mínimo que merecen este tipo de personas es la pena de muerte lastima que en este país la ley no hace por completo su trabajo
Angie says:
Que lastima que estás noticias salgan día a día, y que existan muchas víctima más que pasan por esto y tienen que seguir soportando porque no se atreven a hablar, ojalá y la niña ahora esté en lugar seguro.
Jeymi says:
Es repugnante ver estos casos que se ven en nuestro país, cada vez aumenta los abusos asexuales a menores en nuestro país, y algunos casos se quedan sin seguimiento, o simplemente son olvidados.
Jeymi says:
Es repugnante ver estos casos que se ven en nuestro país, cada vez aumenta los abusos asexuales a menores en nuestro país, y algunos casos se quedan sin seguimiento, o simplemente son olvidados.
Jeymi says:
Es triste y alarmante ver estos casos que se ven en nuestro país, cada vez aumenta los abusos asexuales a menores en nuestro país, y algunos casos se quedan sin seguimiento, o simplemente son olvidados.
Georgeth Pérez says:
Es de lamentar sin duda alguna este tipo de situaciones que Honduras se dan y últimamente con mucha frecuencia, como también se lamenta la acción de las leyes de Honduras (como de costumbre no hacen nada), en su mayoría estos depravados quedan en libertad, y las autoridades tampoco le dan seguimientos a las victimas que por todos lados son los más afectados, física pero sobre todo psicológicamente.
José Darvin Díaz Gomez says:
Seguimos lamentando este tipo de situaciones en nuestro país, a menudo suceden estos casos de que los menores de edad sufren agresiones sexuales, deberían de poner una ley que les de un castigo mayor para que tal vez así pueda controlarse la violencia contra menores, se espera que las autoridades den seguimiento a estos tipos de casos, sobre todo a esté por que violentar a una menor de edad es algo de personas que no conocen del temor a Dios, son unos bárbaros los que hacen esto.
Katerin Calix says:
Que tristeza este tipo de sucesos sean tan normales en estos tiempos, esperemos que este hombre pagué lo que le hizo a esa niña de tan solo tres años, de verdad que no se tientan el corazón, pero le rendirán cuentas a Dios de es no hay duda. Por eso es importante que las madres no confíen sus hijos a nadie, en estos tiempos no se puede confiar ni en tu propia familia.
Crisbel Osorto says:
Buenas noches, tristemente siguen pasando estos asquerosos delitos en nuestro país, siendo específicos en la capital.
Una persona que tiene un empleo, que se supone que su mente pasa ocupada
Y de igual manera agredir sexualmente a su hijastra, parte de su familia literalmente venir a destruirse su vida por enfermo. Por lo menos ya lo agarraron y estará pagando esa mala y horrible decisión.
Melvin Daniel Flores says:
Otro más que se suma a la lista, que Perfecto todo esto que está pasando, el detener estos abusadores es música para los oídos del pueblo hondureño, tenemos que detener por completo estos abusadores y de esta misma manera exterminarlos, y darles pena de muerte.
Andrea Mata says:
Tristemente siempre veremos noticias de este tipo, realmente estas personas no piensan en sus acciones y luego por eso tienen ese cargo de conciencia, pero que bien que lo agarraron y que pague por el horrible daño que le hizo a la niña asi mismo espero puedan capturar a las personas que aún siguen haciendo este tipo de acciones y paguen por todo el daño hecho.
Carminda Cayetano says:
Ojalá que se puedan presentar todas las pruebas necesarias para agilizar el proceso penal para este sujeto y que la niña pueda tener el apoyo de las autoridades.
Es lamentable como estos casos son muy comunes y terminen en el olvido, sobre todo por el temor que les ocasiona a las víctimas quienes mayormente son amenazadas.
Pilari Alonzo says:
Es molesto enterarse de esas cosas cada dia, nose porque buscan arruinarle la vida a un niño, son seres indefensos, deberian de darles un castigo fuerte y no dejarlos salir jamas, sienpre haran lo mismo, las personas que hacen eso no se que tienen en la cabeza, creo que no les funciona el cerebro.HDP
solanyi izaguirre says:
terrible situación en la que estamos viviendo, ya no hay respeto ni a los niños; que lamentable es tener que ver cada día una noticia donde niñas y mujeres adultas sufren abusos, ojala se haga justicia.
Marvin Amador says:
Es indignante ver este tipo de noticias, ya que algunos caso la pareja sabe lo que pasa pero por varias situaciones deja pasar este tipo de agresiones sexuales, ya que sea por falta de economía, por amenaza o por un hogar, pero cuando uno sabe de eso caso tiene que avisar inmediatamente a la autoridades para que tome cartas en el asunto
Beverly Figueroa says:
Que detestable son este tipo de hombres y se siente tan bien leer que ya esta tras las rejas.
Ojalá este hombre si es que se le puede llamar así este preso de por vida para que no pueda hacerle daño a otras niñas o demás personas.
Martha Funes says:
De los muchos casos que hay en el país, esperemos que las autoridades hagan su trabajo y esto no quede en el olvido. Y los padres, o madre en este caso; no se debe confiar en las personas, no dejar sus hijos a la disposición de otros.
Daniela Zepeda says:
Que lástima leer este tipo de noticias, las leyes en nuestro país deben aplicar todo el peso de ley a sujetos como estos, no es posibles que se esten dando estos casos.
Por otro, me siento feliz porque las autoridades han logrado capturarlo.
Keiry Andino says:
Es indignante y lamentable ver este tipo de noticias y por lo que muchas niñas pasan, tantos casos que pasan en Honduras esperando que en cada uno haya justicia como con este tipo de persona.
Amy gabriela Cardona says:
Ojalá le caiga todo el peso de la ley , hacerlo eso a una inocente niña es estar completamente retorcido , es repugnante que a cada rato salgan casos de violación y aveces los liberan porque no hay suficiente pruebas , espero este caso no quede en la impunidad .
Kelin Karolina Medina Hernández says:
Es lamentable la situación que vive nuestro país, como puede existir una persona a tan bajo nivel, violar una menor de edad es de personas que no tienen ni tan siquiera sentido común, por lo tanto se espera que las autoridades pongan cartas en el asunto y puedan combatir este tipo de crímenes violentos contra menores.
Kimberly says:
Da mucho coraje leer noticias y que a menudo aparezcan este tipo de hechos. Nuestro país en los últimos años ha dado a conocer delitos como estos. Que repugnante es una persona que hace este daño y lo peor de todo que es a criaturas inocentes. Muy buena la acción de las autoridades. Ojalá logren capturar a todo aquel que cometa este tipo de hechos.
Sarely Martinez says:
Es triste ver cómo persona sin conciencia comenten estos delitos a menores de edad, es aquí donde las autoridades y los defensores de lla niñez deberían de hacer algo para proteger a los niños que están el peligro, y personas sos deberían de pagar sus delitos, lamentablemente es algo que sucede a diario en Honduras.
Elizabeth says:
Ojalá a este sujeto si le pueda caer todo el peso de la ley, porque no es posible que sigan violentando a niñas, ojalá las autoridades puedan hacer justicia.
Sarely Martinez says:
Es triste ver como persona sin conciencia comenten estos delitos a menores de edad, es aquí donde las autoridades y los defensores de la niñez deberían de hacer algo para protegerlos del peligro que corren a diario, y este tipo de personas deberían de pagar sus delitos, lamentablemente es algo que sucede constante en Honduras.
Alessandra Funez Diaz says:
Que triste que ya ni en las personas que estan junto con nosotros en nuestro alrededor podamos confiar , ojala este hombre reciba todo su merecido por el daño que le causo a la pequeña niña, y que se haga justicia a cada uno de esis desgraciados poco hombres que lastiman a pequeñas(os) que no se pueden defender solos.
Genesis Serrano says:
Me siento tan avergonzada, ya que fue en mi colonia, espero que este sujeto pagué con toda las de la ley, ay no pobre bebé, espero se haga justicia.
Greysi says:
Cada día escuchamos noticias de este tipo, y es lamentable que sucedan estos casos. La DPI hizo un buen trabajo en capturar a este sujeto, que se merece muchos años de cárcel, ojalá que las autoridades actúen correctamente ante este suceso, ya que fue un daño físico y psicológico que le hizo a la menor, que lamentable.
Karla Valeria says:
Enfermos sexuales, en mi opinión son está clase de hombres. Es una revelación sobre la mentalidad tan podrida que tienen muchos hombres, es una situación aberrante.
Se debería a hacer justicia por todas esas niñas y niños que son abusados.
Muchos hablan sobre los cargos que se le deberían de dar al violador, pero nadie habla sobre el estado físico y mental de la niña, deberían garantizarle su salud mental, debe de acudir a un psicólogo de manera inmediata, para qué pueda superar este trauma.
Diana castillo says:
Que triste que sigan pasando estas cosas por cada vez que capturan a una persona aparece otra con este mismo delito pobre bebe pobres niños menores de edad que les toca pasar esta situación tan lamentable
Cristina Isabel Cáceres says:
Lamentablemente en Latinoamérica se ha normalizado tanto el tema de acoso sexual, violaciones ó agresiones físicas que las víctimas se siente incapaces de denunciar al igual que tienen temor de que sus agresores puedan causarles un daño peor; gracias a estás acciones es que cada día se presentan más casos de esté índole, y más en niños que son engañados.
Es gratificante leer noticias que nos informan que uno de tantos agresores ha sido puesto en condena y prisión.
Cristian Carranza Romero says:
Dios mío que horrible lo que se está viviendo ahora, porque estos hechos están ocurriendo con suma frecuencia, sostengo lo que escribí la vez pasada; a estas personas se les debe de castrar para nunca vuelvan hacer eso.