Policía captura a septuagenario por la supuesta violación especial agravada de una menor de 11 años
Atlántida.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP-1) reportó la captura de un ciudadano por contar dos órdenes judiciales pendientes por el delito de violación especial agravada en perjuicio de una menor de 11 años de edad.
Se trata de un septuagenario de 74 años, originario de La Libertad, Comayagua y residente en El Negrito, Yoro.
Cabe mencionar que, el sospechoso es solicitada a través de tres órdenes de requerimiento emitidas por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón, desde el año 2007.
La acción policial fue ejecutada mediante labores de control y prevención por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) en la Posta de Control ubicada en la colonia López Bonito de El Porvenir salida a La Ceiba.
El imputado fue puesto a la orden del ente competente que solicitó su formal arresto para que continúe el trámite legal correspondiente a ley.
La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger al pueblo hondureño, de igual manera, seguir dando cumplimiento a órdenes de captura emitidas por los juzgados nacionales, para que ningún caso quede impune.
Ely Castro says:
A diario se ven que capturan a personas por este tipo de delitos , que lamentable que personas de esa mentalidad tan sucia existan en esta vida , que le caiga todo el peso de la ley.
Kimberly Vásquez says:
Que terrible! No es posible que las violaciones sean tan comunes o casi a diario. Que podrido esta este mundo realmente, como existen personas que le hacen daño a los demás y no se sienten ni un poquito mal. Que bueno que las autoridades lo capturaron. Que le hagan pagar por todo el daño que hizo.
Ninibeth says:
Que bueno que agarraron a este tipo de persona, no merece estar libre y haciéndole daños a un menor y ni a nadie, me alegra mucho mucho espero siga así la policía.
Lenin Hernández says:
Que tristeza genera este tipo de información, no cabe duda que no existe el temor a Dios y los principios morales, este tipo de noticias se ven cada vez con mas frecuencia, la realidad es que se esta viendo actos y crímenes que ahora son muy comunes y hasta podríamos tildarlos de ya son normales en nuestro pais, se debe tener mas cuidado con los pequeños de la casa y tenerlos bao constante vigilancia, el diablo no duerme.