Manuel Zelaya: “El pueblo nos está brindando la confianza para refundar el país”
Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, indicó este día a medios de comunicación, que el pueblo hondureño le ha conferido la confianza al Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro de refundar la nación, para favorecer a los sectores más olvidados.
“Tenemos seis meses, no se ha realizado comunicación masiva, publicitaria ni informativa, más que las acciones que se están haciendo, que muchos medios los reproducen, la Presidenta ordenó establecer un programa informativo para el pueblo, habrá que hacer inversión en esto, porque cuesta informar” indicó Zelaya.
“Se informará de todo lo que se está haciendo, el pueblo lo está sintiendo, no van a ver que el pueblo está insatisfecho, devolución de derechos de trabajadores, los pobres no paguen energía, hay subsidios a la energía y combustibles, el pueblo siempre está brindado la confianza a la Presidenta, ella sigue teniendo una gran popularidad, a pesar de los ataques que recibe”, añadió.
De igual forma, señaló que se está trabajando en varios programas para beneficiar y quitarle carga económica a los hondureños.
“Estamos dentro del país, con diputados, regidores, alcaldes, ahora empieza el censo de la Red Solidaria, asimismo, estamos trabajando en otros sectores”, expresó.
Al ser consultado sobre el tema de la inseguridad en el país dijo que, “Xiomara está comprometida con el tema de seguridad, y va a hacer todo el esfuerzo necesario para darle una seguridad al pueblo que lo merece y que demanda”.
Zelaya participó este día en compañía del alcalde Jorge Aldana y miembros de Casa Presidencial, para recibir por parte de líderes de territorios del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) las hojas de vida de integrantes de los colectivos de la misma institución política para ubicarlos en plazas laborales dentro de las secretarías de Estado.
Diana Vásquez says:
Ojalá doña XIOMARA pronto abra los ojos y se dé cuenta que tiene que trabajar durísimo para que pueda refundar el país y borre la narcodictadura, la inseguridad, y la violencia.