Honduras registrará nueva rebaja sustancial a los precios de los combustibles
Tegucigalpa, Honduras.- El gobierno de la Presidenta Xiomara Castro a través de la Secretaría de Energía (SEN), informó este viernes que para la próxima semana se registrará una nueva rebaja sustancial a los precios de los combustibles.
Las autoridades detallaron que los nuevos precios de los carburantes entrarán en vigencia a partir del lunes 25 de julio, a las 6:00 de la mañana.
Asimismo, que en el caso de Tegucigalpa, la gasolina súper bajará 5.63 lempiras, mientras que en la regular será de 3.48 lempiras.
En el caso del kerosene será de 4.48 lempiras y en el diésel 2.08 lempiras.
Cabe mencionar que, esta es la tercera semana consecutiva con rebajas en los precios de los carburantes, tras una tendencia a la alza, provocada por el conflicto internacional entre los países de Rusia y Ucrania.
Ashley+Flores says:
Esta es muy buena noticia para las personas que tienen su medio de transporte y esperemos que sea verdad ya que así podrán bajar los precios de muchas cosas.
yoilin says:
muy buena noticia, aunque duran poco, pero para nuestro país que todo se mantiene alto es un buen inicio, y además ya es un pequeño ahorro para la población, y pues ojala siempre mantuviera así, solo queda esperar.
Kevyn Aguilar says:
Sin duda una buena noticia para el pueblo Hondureño que sufre día a día los efectos de las alzas del combustible, pero desafortunadamente cuando menos lo esperamos los combustibles vuelven a elevar su costo.
Francis Nuñez says:
Gracias a Dios se dieron cuenta que realmente estaban dañando al país con sus incrementos al combustible ojala y así se mantengan los precios o mas bajos si es posible, muchas personas no ajustaban ni con sueldo a poder pagar tanto dinero y ahora podrán hacerlo con poco pero lo harán.
Diego Valladares says:
que buena noticia ya que durante mucho tiempo el combustible estuvo a precios muy elevados para la población y esperamos que siga bajando y no aumente más su precio
Diana Vásquez says:
Hoy fue la rebaja del combustible, una buena noticia, como dicen por ahí “alegría de pobre” porque las rebajas no duran mucho, pero ojalá siga bajando el combustible y así también puedan ir reduciendo precios de canasta básica.