Por homicidio agentes de Interpol y Fronteras capturan a hondureño que llega en vuelo de migrantes retornados
- Venía con procedencia de Smacallen, Texas, Estados Unidos de América
Cortés. Funcionarios de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas, a hondureño que llegó en un vuelo de migrantes retornados, por tener una orden judicial pendiente por el delito de homicidio.
La captura se efectuó en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, ubicado en La Lima, por agentes de la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).
El supuesto homicida tiene 37 años, con origen y residencia en la aldea El Pillado, Choluteca, Choluteca, quien venía con procedencia de Smacallen, Texas, Estados Unidos de América.
De acuerdo al documento judicial, se le presume responsable del homicidio simple de Antonio Neptali Medina.
El Juzgado de Letras Primero Departamental de Choluteca, ordenó su arresto el 13 de octubre del año 2014.
Celeste Guevara says:
Que bueno que esta persona ya esté bajo las autoridades, ningún tipo de estos merece andar rondando por las calles tranquila y libremente.
yoilin says:
muy bueno que capturen a estas personas, ya que solo afectan a las personas que de verdad quieren emigrar, y por aspectos como estos es que muchas veces rechazan a los migrantes pensando que ellos también son iguales, pero haciendo estas capturas por una parte se hace justicia y por otra se protege a los migrantes de personas asi.
Elisa Pineda says:
Excelente que hayan dado con la captura de este hombre, no es posible que sigan haciendo de las suyas, afectando a personas que realmente se van por necesidad.
Karen Portillo says:
Cuando alguien comete un crimen sabe a las consecuencias que este puede traer y este caso no fue la excepción, nadie puede escapar de la justicia y ahora tiene que pagar por lo que ha hecho. Por otro lado, fue buen trabajo por parte de las autoridades.
Alejandra+Garcia says:
Excelente noticia, este tipo de personas no pueden andar por las calles libres como si nada, tienen que pagar por los delitos que han cometido, ojalá y así logren capturar a todos los que andan libres haciendo daño a los demás.