DPI arresta a ciudadano retornado de México por presentar alerta roja y orden de captura por el delito de explotación sexual comercial
- Interpol Honduras realizó la captura en el Centro de Atención al Migrante Retornado(CAMR)
Cortés. 13 de julio del 2022. La Policía Nacional capturó a un individuo que presentaba alerta migratoria internacional y orden de captura por el delito de explotación sexual comercial.
Agentes de la Unidad de Interpol Honduras, adscrita a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), efectuó la captura en el Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), en Omoa, Cortés.
El detenido de 38 años, antes de abandonar el país era comerciante, con residencia en la colonia San Juan Nuevo, de El Progreso, Yoro.
El Juzgado de Letras con competencia territorial nacional de Materia de lo Penal de San Pedro Sula, Cortés, le emitió orden de captura desde el pasado 13 de julio del 2022 por el supuesto delito de explotación sexual comercial.
Al momento que fue arrestado se le hizo saber sus derechos y será remitido a los Juzgados correspondientes para que se proceda según lo que corresponde.
José Ventura says:
Personas que huyen de la led de este pais y de otros como México.
Ojala esta persona sea juzgada correctamente por muchas personas que sufrieron un gran daño.
Bryan+Jared+Vargas+Pineda says:
Ojalá que este ser pague por todos los Delitos que ha cometido esperó que la justicia sea legalmente justa y le pongan una buena condena.
Karen Portillo says:
Ojalá que así continuen las autoridades, capturando a todos estas personas que le hacen daño a los demás y que paguen con justicia todo los actos que hacen.