El último TikTok de víctima de Texas: Al morir estaremos con Jesús
Jesús murió por nosotros y cuando fallezcamos estaremos con Él, fue el último mensaje que dejó en su cuenta de TikTok la niña Ellie García, una de las 21 víctimas del tiroteo en la escuela primaria Robb, en Uvalde, en Texas; y que ha sido compartido por su padre Steven.
El 24 de mayo, Salvador Ramos, un joven de 18 años, ingresó con un fusil y una pistola a la escuela primaria y asesinó a 19 niños y a dos maestras. Al final el atacante fue abatido. Este hecho ha conmocionado a Estados Unidos y otros países, y ha puesto nuevamente en debate el acceso a las armas en el país norteamericano.
El video de la pequeña Ellie fue compartido el 25 de mayo en la cuenta de Facebook de su padre, Steven García. «Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día –empieza la niña de nueve años–. Jesús, Él murió por nosotros. Entonces, cuando fallezcamos, estaremos allá arriba con Él. En mi habitación tengo tres fotos de Él».
La mamá de la niña, Jennifer Lugo, también agradeció las oraciones y ayer, 28 de mayo, Steven subió en sus redes una foto en la que se ve a Ellie echada en su cama, rezando con las manos juntas.
“Ella oraba todas las noches en voz alta para que podamos rezar con ella. Recuerdo que ese día acabábamos de comprar la lámpara que está encendida y ella quería dormir con esta encendida (…), nos dio un abrazo y un beso y se fue a rezar”. “Estos recuerdos son todo lo que me queda”, expresó el papá.
Ellie había recibido el año pasado la Primera Comunión y el próximo 4 de junio habría cumplido diez años.
El video de la niña ha superado las 900 mil reproducciones y los 1.800 comentarios.
Eliza León says:
Es muy triste y conmovedor leer este tipo de noticias, se lamenta por la muerte de todos esos niños y las maestras.
Esperemos que puedan brindar una seguridad especial para las escuelas, y que no vuelvan a suceder este tipo de masacres.
Lenin Hernández says:
Como conocedores de Dios debemos tener en cuenta que, no sabemos la hora ni el dia en que seremos llamados a su presencia, es por eso que debemos estar en constante comunión con El, y sobre todo estar en paz interior y con el prójimo, el que Dios te llame a su presencia por medio de una enfermedad o de forma natural es mas fácil asimilarlo, pero serlo de la manera en que fue llamada esta pequeña inocente es muy doloroso y y difícil de asimilar, solo Dios puede ayudar en este proceso y a la vez perdonar a este que hace el mal.
Daniela Ortega says:
Que triste lo que les pasó a los alumnos y maestras en ese atentado, ojalá las familias de los afectados y heridos puedan recibir paz y consuelo, y que en cada escuela se puedan tomar más medidas de protección en estos casos, porque nadie esta exento del peligro, pero se puede evitar que estas cosas pasen.
Alfonso Silva says:
Es muy triste y conmovedor este tipo de casos, así como este existen muchos, muchas familias enlutadas y con el corazón herido, sin poder recibir consuelo, fueron más de 18 familias las que quedaron enlutadas exigiendo justicia, exigiendo paz, es controversial el ver como en países del primer mundo, ocurren este tipo de casos.
Nathaly Nahomy Garmendia Bustillo. says:
Esta noticia sin duda ha conmovido al mundo entero, que lamentable ver como le arrebataron la vida a almas inocentes, Dios le de el bálsamo de consuelo a los familiares de estas víctimas. No es la primera vez que pasa eso Estados Unidos, desde la primera vez que paso tendrían que haber reforzado la seguridad en los centros educativos del país, esperamos que ya lo hagan para que no vuelva a suceder una masacre como esta.
Jorge Armando Martínez Martínez says:
Me conmueve mucho esta triste noticia, porque son personas inocentes las que murieron; pero bueno, vivimos en un mundo lleno de violencia y mucha maldad. que Dios recoja sus almas y las guardé en su celestial morada.
Por otro lado me causa curiosidad, helecho que la niña haya publicado una especie de predicción, de su muerte; En otras ocasiones he oído historias similares, dónde las personas poco tiempo antes de morir, (de manera repentina), dejan algunos mensajes predictivos, ¿casualidad o misterio?
Bryan Jared Vargas Pineda says:
Personas inocentes que tienen que pagar ese enorme precio en especial los niños, todo por culpa de los adultos siempre he pensado eso.