Encuentan otro cuerpo sin vida y en un «costal» al sur de la capital
Tegucigalpa.- Un cuerpo sin vida y atado de pies y manos fue tirado en horas de la mañana de este viernes, bajo los puentes de Residencial las Uvas al sur de la capital de Honduras.
A la hora de su hallazgo, esta persona se encontraba dentro de un saco de mezcal con un pañuelo en su boca y vestía un pantalón jean azul y una camisa de la bicolor nacional.
Hasta el momento, las autoridades que llegaron a la escena del crimen no han logrado identificar el nombre del ahora occiso, quien probablemente fue tirado desde un vehículo en marcha en esa zona solitaria de la ciudad..
El pasado marte de esta semana fue encontrado también otro joven en el mismo lugar, amarrado y su cuerpo completamente quebrado envuelto en una sabana
La víctima mortal en ese momento, fue identificada por sus familiares como José Santos Espinal de 27 años de edad, residente de la colonia Flor del Campo, de oficio albañil y carpintero.
Según un informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.
Por: Edwin Ordóñez