Tres menores de edad son detenidos cuando distribuían marihuana a domicilio en sitios adyacentes a la séptima avenida de Comayagüela
Distrito Central. Tres menores infractores fueron detenidos en las últimas horas en el momento en que distribuían droga a domicilio durante operativo ejecutado por agentes policiales preventivos asignados a la Unidad Metropolitana Número 2, con sede en el barrio Belén de Comayagüela, MDC.
A eso de las 08:00 P.M. del martes reciente (ayer), agentes de policía realizaban un patrullaje de prevención cuando detectaron a varios menores, que de manera sospechosa, se transportaban en un vehículo tipo mototaxi.
De inmediato se inició un seguimiento logrando detectar que éstos realizaban la distribución de droga a domicilio por varios sitios de la Séptima Avenida de Comayagüela, por lo que, se procedió a la detención de sus ocupantes y a realizar un registro en el interior del automotor.
En la acción policial se detuvo a un ciudadano y tres menores de edad por suponerlos responsables del delito e infracción penal de tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.
Los detenidos son un joven de 19 años de edad y tres menores (14, 15 y 17), todos originarios de Tegucigalpa MDC.
A ellos se les decomisó:
– 140 bolsitas plásticas color trasparente conteniendo en su interior supuesta marihuana lista para su distribución y venta.
– Varios billetes de lempiras en diferentes denominaciones.
– Dos teléfonos celulares
Tras su arresto, los sospechosos fueron presentados ante autoridad competente para que respondan por el ilícito que se les imputa.
Paola Vásquez says:
Cada día son más los menores de edad que eligen seguir este tipo de cosas, algunos porque no tiene oportunidad de poder estudiar y otros en busca de trabajos, es lamentable que muchos de ellos terminen en la cárcel o presos.
Marilu Abigail gonzales says:
Que lamentable es ver, como la juventud eligen seguir caminos que los llevan hacia el mal.
Esly Rodríguez says:
Es una lastima que siendo tan jóvenes busquen el camino más fácil vivimos en una sociedad que está hundida en la mediocridad.
Gefferson santos says:
Que lastima ver como la juventud se está hechando a perder, la verdad que esto se causa por juntarse con malas influencias y los padres tienen que estar más atentos en lo que sus hijos se meten para prevenir estos casos terribles.
Noé Gálvez says:
Más allá del crimen, creo que estos actos son reflejo de la verdadera situación que atraviesa el país, falta de educación, empleo, oportunidades y seguridad. Creo que por esa razón a muchos jóvenes le resulta mejor formar parte de bandas criminales.