Aprehendidos supuestos miembros de la Pandilla 18 cuando trasladaban tres cadáveres en el baúl de un vehículo en la zona norte
Cortés. Producto de técnicas de investigación desarrolladas en la zona norte del país, la Policía Nacional requirió a tres supuestos miembros activos de la Pandilla 18, cuando trasladaban tres cadáveres en el baúl de un vehículo.
Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron la aprehensión de los sospechosos a la altura de la colonia Valle de Sula, municipio de San Pedro Sula.
Se informó que al practicar inspección al automotor, se encontró que en la cajuela llevaban tres cuerpos, dos hombres y una mujer, envueltos en bolsas plásticas.
Los sospechosos fueron individualizados como:
1- Sujeto de 31 años, conocido criminalmente como «El Guapo», originario y residente en la colonia Monte Bello, municipio de San Pedro Sula
2- Individuo de 19 años, nombrado como «El Gato», originario y residente en la colonia Planeta, municipio de San Pedro Sula
3- Menor de 16 años, conocido como «Frijolito», originario y residente en la colonia Monte Bello, municipio de San Pedro Sula.
A ellos se les supone responsables de los delitos y la infracción penal tipificada como asesinato, hurto y robo de uso de vehículo automotor, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y asociación para delinquir.
Cómo evidencia se les decomisó:
– 01 arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm
– 04 teléfonos celulares de diferente marca y modelo
– 01 vehículo tipo turismo, marca Honda, modelo Civic, color blanco
La DPI remitirá a los aprehendidos a la Fiscalía de Turno de la ciudad industrial para que se proceda conforme a ley corresponde, y continuará trabajando en el caso a fin de identificar a otros posibles sospechosos.
Ana Lily Umanzor Barahona says:
que les caiga todo el peso de la Ley, porque es increible que las personas matan como que estan aplastando una cucaracha, que barbaridad
Marilu Abigail gonzales says:
Que lamentable es ver como la juventud se esta pierdiendo, tomando caminos que los llevan a la carcel o incluso a la muerte, esperemos y estos jóvenes les caiga el peso de la ley como se debe.
Alejandra Aguilera says:
Que pesar da este tipos de noticias, estamos rodeados de personas con tanta maldad y lo único que debemos de hacer es cuidarnos más que ayer por el hecho que existen esta clase de personas.
Jorge Espinoza says:
Pues que les den una buena condena por que mucho violaciones de leyes realizaron estos sujetos pucha que desgraciados a saber cuántas personas han matado y pues la policía tiene que ser más fuerte en sus operativos para parar algo de delincuencia.
Stefany says:
Es sorprendente como la juventud se echa a la muerte por voluntad propia, están tan jovencitos estos muchachos capaces de poder trabajar de una forma honesta, y escogen el camino malo.
Celeste Guevara says:
Que lastima ver cómo los jóvenes están cayendo en la perdición de pandillas teniendo un futuro por delante y prefieren caer en la red de la perdición, ojalá nuestras autoridades sigan haciendo su trabajo, detengan a todo tipo de delincuentes y se haga justicia por todo aquel inocente que pagó con su vida injustamente.
Nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida a nadie, sólo Dios.
Katherine Berrios says:
Lastima ver como jóvenes desperdician y arruinan sus vidas metiéndose a estas pandillas que solo los llevan a la cárcel e incluso a la muerte muy lamentable pero la ley tiene que hacer justicia con este tipo de personas.
Ángel Amador says:
No se si alegrarme o decepcionarme por el menor, en cuanto a su captura, porque no es novedad estos hechos, pero el darme cuenta que un menor de edad involucrado, da escalofríos, saber que ahora una vida puede correr peligro y no necesariamente por un adulto, si no que ahora hasta un menor de edad comete este tipo de delitos, lo bueno es que dieron captura de él y los demás integrantes de este atroz acto, y pagaran por ello.
Fanny Lopez Cartagena says:
En la actualidad muchos jóvenes están en pandillas y deberían de tener una penalización igual a la de un adulto ya que ellos tienen conciencia de los atroces delitos que cometen, que pena sigan arrebatando mas vidas en este pais cada vez mas violento.
Valery Orellana says:
Que lastima realmente vivimos una actualidad detestable y desde muy jovencitos andar en cosas ilícitas , no cabe duda que cada día vamos de mal en peor y la población esta corriendo peligro.
Dejamos todo en mano de la ley y que esos cadáveres descansen en paz que en tierra sus asesinos pagaran.